¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

El Rusevilla FS Talavera se impone al Obispo Perelló en un encuentro de auténtica locura

23/03/2021 | por todotalavera

Un homenaje al fútbol sala de antaño, ese donde los ataques se imponían a las defensas, fue lo que se pudo ver en el Pabellón de la Concepción de Madrid, escenario donde se iban a ver las caras la Agrupación Deportiva Obispo Perelló y el Rusevilla Fútbol Sala Talavera y donde hasta 18 serían los tantos que reflejaría el marcador al término del encuentro, once de los cuales serían para los chicos entrenados por Sergio Jiménez "Pollo", que se iban a imponer por 7-11.

Pronto se abriría el tarro de las esencias, ya que apenas hubo que esperar un par de minutos para que Hugo conectase un potente zapatazo a la escuadra para hacer el 0-1 y poco después era Dani Hernández el que materializaba el 0-2 de remate cruzado.

Despertaría el conjunto local y además apretaría de lo lindo para conseguir volver al encuentro. Nacho salvaría las primeras acometidas pero pasado el ecuador de la primera mitad no podría hacer nada con dos zarpazos de los madrileños materializados en un par de minutos por Adrián y por Jorge para el 2-2.

Ahí se cerraría el grifo de goles en la primera parte y eso que por ocasiones no fue. Tuvieron una oportunidad de oro los madrileños con dos minutos de superioridad tras la expulsión de Francesco, a la que los talaveranos responderían sacando juego de cinco. Incluso el poste repelería un remate de Mario. No llegaba el gol y con empate nos íbamos al descanso.

Siguió insistiendo de cinco Talavera tras el descanso y lo pagó caro con una pérdida que Bruno aprovechaba para hacer el 3-2. Pero les iba a durar poco la alegría al equipo local que encajaría dos tantos consecutivos en el siguiente minuto merced a los tantos de Dani Hernández y de Mario Arriero para poner en el electrónico el 3-4.

El ritmo del encuentro se había elevado y los tantos seguían sucediéndose. Ahora iba a la carga Obispo Perelló que lograba en el 23" el 4-4 con un soberbio chut de Lucas que se colaba por la escuadra y a punto estaba del quinto pero los postes salvaban a Nacho.

De lo que pudo ser a lo que fue, ya que en otro acelerón de los talaveranos Álvaro Varas conseguía hacer el 4-5 contando con la ayuda de Víctor, al que le rebotaba el remate del herenciano y batía a Carlos. Sin tiempo de digerir el gol los madrileños les llegaba el 4-6 con un chutazo de Dani Hernández.

El técnico local, Guillermo Pérez, estimaban que era momento de dar un giro de timón al encuentro y optar por el juego de cinco y los visitantes que aprovechaban los riesgos para irse en el marcador hasta el 4-8 con los tantos de Ethan y de Mario Rejón.

Restaban ocho minutos y parecía que el Rusevilla FS Talavera lo tenía en su mano, pero Obispo Perelló que achuchaba consiguiendo Víctor el 5-8. Tuvo que parar el encuentro Sergio Jiménez "Pollo" para preparar los últimos seis minutos del encuentro y a la vuelta del tiempo muerto se encontró con que Hugo Villa era derribado en ocasión manifiesta de gol por Lucas y eso le daba dos minutos de superioridad a los visitantes.

Poco tardarían los cerámicos en conseguir aprovecharse del "power play" para de esta manera hacer Mario Arriero el 5-9 de disparo lejano. Los talaveranos lo tenían en la mano, aunque tendrían que responder a dos nuevos coletazos de un equipo madrileño que se negaba a irse del encuentro. De esta manera los tantos de Francisco y de Nacho en propia puerta serían contrarrestados por Mario Arriero y por Hugo Villa para cerrar el encuentro en un definitivo 7-11.

En los compases finales Pollo daría entrada en pista a un Jorge Sánchez que reaparecía tras varios meses lesionado, teniendo incluso que verse obligado a pasar por quirófano para solucionar sus problemas de rodilla. Con esta buena noticia para los talaveranos y con tres puntos que ya hacen 30 en la general de este Grupo "4D" terminaba la cita en el Pabellón de la Concepción.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios