¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

El juez único de competición sanciona con un encuentro a Asensio y no estará ante Santiago Futsal

02/05/2019 | por todotalavera

Una baja segura tendrá el Soliss Fútbol Sala Talavera para la final de Santiago de Compostela, donde no podrá contar con el cierre David Asensio Palacios una vez conocida la sanción impuesta por el Juez Único de Competición del Comité Nacional de Fútbol Sala.

El madrileño, que todavía renqueante de su lesión de tobillo forzaría para estar en la decisiva cita ante Colo Colo Zaragoza, vería cómo tendría que abandonar la cita antes de tiempo al interceptar con la mano y fuera del área un remate lejano de Santi Basmalis cuando ejercía como portero – jugador.

Los árbitros no lo dudaron y sancionaron con roja directa la acción, por lo que quedaba ver la resolución del Juez Único, quien ha estimado la sanción de un encuentro en base al artículo 137-2j del Código Disciplinario, por tocar el balón con la mano evitando una ocasión manifiesta de gol.

Por lo tanto pone fin a la temporada el cierre madrileño, como también le ocurrirá al encargado de material, Juan Antonio Rubio Fernández, que también fue expulsado por sus protestas desde el banquillo y que, en su condición de reincidente, ha sido sancionado con seis encuentros.

La "final" de Santiago podrá verse vía "Streaming" en CMM Play y LNFS Directo

La Liga Regular de Segunda División llega a su conclusión este fin de semana con la disputa de la 30ª jornada liguera. Aún se encuentran en juego dos de las tres plazas de descenso, así como la disposición de los clasificados para el Play Off de Ascenso a Primera División.

Uno de esos equipos que se juega el todo por el todo es el Soliss Fútbol Sala Talavera quien llega necesitado de una victoria y que se den otros resultados en otros pabellones para obrar el milagro de la permanencia.

El conjunto de Raúl Aceña visita la cancha de un Santiago Futsal que la pasada jornada dijo adiós a sus opciones de clasificarse para el Play Off de Ascenso a Primera División. Dicha cita será retransmitida a través de CMM Play y LNFS Directo.

Colo Colo Zaragoza – Córdoba CF Futsal, Dimurol S. Tenerife – Software Delsol Mengíbar, Real Betis Futsal – Gran Canaria FS y Rivas Futsal – Noia Portus Apostoli, todos ellos con horario unificado a las 18:30 horas, también compondrán el menú vespertino de "streaming" del sábado.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios