¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

El Día de la Raqueta tendrá lugar el próximo domingo 22 de Octubre en la calle San Francisco

16/10/2017 | por todotalavera

La concejal de Deportes, Montaña Palacios, ha presentado hoy la XIX Edición del "Día de la Raqueta" que tendrá lugar el próximo domingo 22 de Octubre en la calle San Francisco, es sin duda uno de los que mayor trayectoria deportiva tienen en nuestra ciudad.

Palacios ha destacado que "es muy bonito ver como año tras año centenares de niños se dan cita en las calles de Talavera para practicar este deporte. Además, este año se combinarán las disciplinas del tenis, bádminton y padel, por lo que desde aquí animo a todos los padres a sacar a sus hijos a la calle y disfrutar de este evento deportivo".

Por su parte Bene Tapetado, el organizador del acto, señalaba que "este año esperamos contar con la presencia de más de 700 niños y niñas, dado que cada año conseguimos entre todos que la participación sea mayor".

Hay que recordar que todos aquellos interesados en participar en "El Día de la Raqueta" podrán inscribirse directamente el día del evento en las calles donde se va a llevar a cabo en pleno centro de la ciudad

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios