¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad arropa la carrera de color del Cristóbal Colón con motivo del Día Mundial de la ELA

21/06/2019 | por todotalavera

El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha participado en la Holi Run solidaria con motivo de la celebración este viernes del Día Mundial de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), que ha organizado el colegio Cristóbal Colón en Colaboración con la asociación AdELAnte Castilla-La Mancha.

Gutiérrez ha señalado que el Ayuntamiento siempre estará dispuesto a “apoyar todo este tipo de iniciativas, más si cabe si se organizan desde un centro educativo”. Igualmente, ha insistido en que “cualquier actividad solidaria será bienvenida en el Consistorio”.

Esta carrera servirá para recaudar fondos que se destinarán a la asociación AdELAnte para contribuir a seguir investigando y avanzar en la calidad de vida de las personas que la padecen. El año pasado, ya el tercero en que se organizan actividades desde este centro, se recaudaron 14.000 euros.
Alrededor de 400 alumnos del Cristóbal Colón y del centro invitado, el Nuestra Señora del Prado, además de otros tantos docentes, se han dado cita en esta carrera de color que ha transcurrido desde los Arcos del Recinto Ferial por la Avenida Alcalde Pablo Tello. La salida ha corrido a cargo de Miguel Ángel León, presidente de ASEM-CLM.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios