¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

El Club Ebora Runner participará en la Maratón de Valencia

17/11/2016 | por todotalavera

Ultima gran cita del año para el club Ebora Runners. La expedición talaverana estará compuesta de unos treinta entre atletas y familiares que disfrutaran de un fin de semana inolvidable. Después de la gran experiencia en la maratón de Berlín, se desplazan a Valencia a correr los 10km y la maratón.

La maratón de Valencia se ha convertido, en apenas unos años desde su gran renovación, en un referente nacional y europeo. Tiene un circuito totalmente llano, el final será sobre unas plataformas sobre las aguas situadas frente al museo Príncipe Felipe.

No sólo están los 42.195 metros, sino la 10K que se celebra simultáneamente. También se celebra una mini maratón para los más pequeños el día previo. Una Paella Party, porque lo de “Pasta Party” ya estaba muy visto y esto es más valenciano. O algo incluso más de aquí: el running fallero. Emisión de documentales, conciertos junto a la feria del corredor, un concurso de fotografía y muchas actividades infantiles.

El club estará representado en los 10km por:Carlos González, Javier Peñalver, Raúl León, Víctor Pérez, Patricia Calvo, Nazareth García, Cesar Ramos, Gustavo Rodríguez, Daniel Arévalo y María Calvo.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, ha superado la cifra de los 18.800 corredores, por lo que ya ha batido su récord de participación.

Valencia se convertirá este año en el primer maratón de la historia de España galardonado con la “Road Race Gold Label” de la IAAF, que acredita esta carrera como uno de los mejores del planeta en la distancia de los 42.195 metros.

El club estará representado en la maratón por: 4141 Álvaro Ramírez, 1814 Samuel Bodas, 4958 Carlos Juarez, 6816 Mario Rodríguez y 13466 Diego Martin.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios