¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

El Campus Experience Fundación Real Madrid vuelve a la comarca de la mano de Ébora Formación

26/04/2019 | por todotalavera

Por segunda vez en la comarca de Talavera, durante el próximo verano de 2019, se celebrará el Campus Experience Fundación Real Madrid – Ébora Formación Cazalegas-Talavera, una propuesta dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años, que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del deporte de equipo con la Fundación del mejor club del mundo.

Se trata de la iniciativa que tiene como objetivo acercar a los aficionados más jóvenes la experiencia de conectar con los valores, la formación técnico-táctica y la filosofía educativa de la Fundación Real Madrid. El proyecto llega por segunda vez a la comarca de la mano del centro privado de formación profesional específica Ébora Formación; se celebrará del 1 al 5 de julio con el apoyo de distintas marcas comerciales de la comarca, y está dirigido a niños y niñas de 7 a 17 años.

El director del Campus Experience de la Fundación Real Madrid, Joaquín Sagués, ha presentado esta iniciativa junto al exfutbolista del Real Madrid C. F. Rafael García Cortés, actual director de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid y director deportivo de Campus Experience, e Iván Fernández Grajera, director de Ébora Formación y partner oficial del Campus Experience en la comarca. Sagués ha explicado que los Campus Experience de la Fundación Real Madrid son un punto de encuentro internacional y multicultural, con presencia en los 5 continentes. Más de 3.500 jóvenes de más de 100 nacionalidades participaron en 2019 en estas convivencias deportivas para forjar lazos de amistad e intercambiar vivencias, unidos por su afición futbolística, su pasión por el deporte y su espíritu madridista.

El director del Campus ha apuntado que el objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores positivos del deporte de equipo que caracterizan al Real Madrid C. F. y que su Fundación promueve, como son el respeto, el trabajo en equipo, iniciativa o esfuerzo para la superación, entre otros, que, no sólo les ayudarán a mejorar el juego sino su formación integral como personas, utilizando el fútbol y otras actividades como vehículos formativos.

En cuanto a la creación de hábitos de vida saludable, los Campus Experience hacen especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimenticios y practiquen una dieta sana, completa y equilibrada.

En este sentido, trabajando bajo la supervisión de los entrenadores de Fundación Real Madrid y con las actividades programadas por los coordinadores y monitores del Campus Experience, los participantes cuentan con un variado programa de actividades diseñadas para el Campus Experience por un equipo de profesionales altamente cualificados.

Tanto entrenadores como monitores coordinarán las actividades de los participantes y harán que, deporte y formación en valores, se combinen de manera homogénea, bajo el marco metodológico de la Fundación Real Madrid. Las actividades lúdico-formativas garantizan la diversión y el aprendizaje, sobre la base de los valores educativos del deporte.

Por su parte, el director de Ébora Formación y partner oficial del Campus Experience de Talavera de la Reina, Iván Fernández Grajera, ha mostrado su satisfacción por poder acercar esta actividad a los chavales de la comarca. Ha explicado que para Ébora Formación, “vincular nuestra marca a una marca premium y reconocida a nivel mundial como la Fundación Real Madrid es un orgullo y refuerza nuestra vocación de modelo de negocio que trasciende lo meramente formativo”. En línea, Fernández Grajera ha recalcado que su centro privado de formación profesional específica vuelve a apostar “por esta actividad de calidad, dirigida a niños, a los que a través de este campus pretendemos formar en valores personales y deportivos".

A la presentación del Campus Experience también asistió el ex jugador del Real Madrid C. F. Rafael García Cortés, actual director de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid y director deportivo del Campus.

El proyecto llega por segunda vez a la comarca de Talavera de la Reina de la mano de Ébora Formación y se llevará a cabo en las instalaciones de este centro y los espacios deportivos municipales de la localidad de Cazalegas, cuyas instalaciones deportivas de primer nivel y experiencia han sido claves para la viabilidad de la realización del Campus en la ciudad.

El Campus Experience de Fundación Real Madrid se consolida como una propuesta formativa sólida en todo el mundo, y brinda a los entusiastas de este deporte la oportunidad vivir una experiencia única de inmersión en un ambiente madridista, el ambiente del mejor club deportivo del mundo.

Inscripciones y más información:
TELEFONO Y MAIL DE CONTACTO
675 040 273
talavera@campusexperiencermf.com
http://www.campusexperiencermf.com/cazalegas-talavera

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios