¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

El Campeonato Autonómico Nacional de Fútbol Femenino se desarrollará desde mañana en Talavera.

11/02/2016 | por todotalavera

El concejal del área de Deportes, Antonio Álvarez, ha presentado en la mañana de hoy el campeonato de selecciones autonómicas de fútbol femenino que tendrá lugar en Talavera de la Reina, durante los días, 12, 13 y 14 de febrero.

Álvarez ha señalado que en total serán 108 deportistas femeninas pertenecientes a las categorías sub 16 y sub 18 las que se darán cita en el campo municipal Jesús Fraile, de Talavera, para disputar este campeonato de selecciones autonómicas.

Álvarez ha afirmado que este campeonato de selecciones femeninas de fútbol, pone en el mapa deportivo a Talavera, “situándola como una ciudad que pretende ser referente nacional de este tipo de competiciones”, además de destacar que supone una importante inyección económica para los establecimientos hoteleros y resto de comercios de nuestra ciudad.

Álvarez ha considerado que desde la concejalía de Deportes se han volcado para que Talavera no sólo sea capital del fútbol femenino, sino también de la igualdad en el deporte y “reivindicamos y aplaudimos el importante papel de estas jugadoras de fútbol”.
Para este evento, desde la concejalía de Deportes han comenzado a preparar todos los requisitos que desde la Real Federación de Fútbol les pedían a fin de ser “unos buenos anfitrinones”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios