¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Down Talavera invitado en la tercera etapa del Jugador número seis

02/12/2019 | por todotalavera

El "Jugador Número Seis" tuvo en la tarde de este pasado sábado 30 de noviembre su tercera etapa con la visita al Polideportivo Primero de Mayo de la Asociación Down Talavera.

Los miembros de la joven asociación talaverana, fundada hace apenas unos años, pudieron disfrutar en directo del encuentro entre el Soliss FS Talavera y el Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza, con motivo de la jornada 12 de la Segunda División Nacional y de igual manera tuvieron la oportunidad de darse a conocer ante los presentes en su gran labor.

Desde la entrada al pabellón se informaba a los asistentes al encuentro para saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan con el fin de ayudar e integrar en la sociedad a los afectados por el Síndrome de Down.

No faltaría a la ocasión, como es tradición dentro de esta iniciativa desarrollada por el conjunto cerámico, el saque de honor, en el que uno de los más pequeños de la asociación daría de esta manera el simbólico comienzo en la cita entre talaveranos y zaragozanos.

Y la verdad es que trajo suerte, puesto que los de la Ciudad de la Cerámica iban a conseguir su segunda victoria consecutiva en la presente campaña 2019 – 2020 merced a un gran resultado obtenido por los chicos de Rubén Barrios de 6-1.

Hay que destacar además que no faltaría, dentro de las acciones de esta iniciativa, la rifa de una Tarjeta Regalo por cortesía de El Corte Inglés que curiosamente iría a parar a Ángel Alarcón, delegado del Soliss FS Talavera y quien a su vez decidió donar este premio obtenido en un gesto que, sin lugar a dudas, es de reconocer.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios