¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Doble representación del CD Ebora Runners en Jaraíz de la Vera e Hinojosa el pasado fin de semana

11/04/2017 | por todotalavera

El pasado sábado se celebró en Jaraíz de la Vera la VII Edición del Cross Popular Solidario Camino de la Ermita de la Dehesa. A las 10:30 daba comienzo la carrera con una salida neutralizada desde la Iglesia de Santa María, la oficial tendría lugar a las 11:00 horas desde la Fuente de los 4 Caños.

Tras 33 minutos y 47 segundos recorriendo los caminos rurales que cruzando la campiña y la dehesa jaraizeña le condujeron hasta el paraje donde se realiza la romería de la patrona de la localidad, David Martín Rojo se imponía en la prueba absoluta masculina por delante de José Luis Batuecas. Maria Fernandez Redondo lo haría en la femenina con un tiempo de 45:34. Por parte del CD Ebora Runners, fueron David Gibello y Carlos Gonzalez Guervos que cruzaban la meta ambos en el puesto 16 de su categoría.



El domingo tocaba el turno a Samuel y José Carlos, que se enfundaban la camiseta del CD Ebora Runners para afrontar la clásica Subida al Piélago, 25 ediciones ya de esta espectacular carrera que se celebra en la localidad de Hinojosa. En categoría masculina la victoria fue para Habassa Abdelhad mientras que Sonia Ruiz Andrade se imponía entre las féminas. Samuel y José Carlos completaban el duro recorrido empleando 1:08:08 (51º) el primero y 1:19:46 (104º) el segundo.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios