¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Convenio de colaboración entre el CF Talavera y el FS Talavera.

19/10/2015 | por todotalavera

El concejal de Deportes, Antonio Álvarez, que esta mañana ha participado en la rueda de prensa para presentar el convenio de colaboración entre el CF Talavera y el FS Talavera, junto a sus respectivos presidentes, Antonio Dorado "Vadillo" y Santiago Ramos.

Se trata de un principio de acuerdo de "los dos clubes más emblemáticos" de la ciudad, por lo que el concejal felicitó a las dos entidades, y persigue que la afición de Talavera "esté unida" como explicaron los presidentes. Así, los abonados de los dos equipos tendrán un descuento del 50 por ciento cuando vayan a los partidos en el primero de mayo, y en Municipal El Prado y así se movilizarán las aficiones tanto del fútbol sala como del fútbol.

Álvarez destacó que esta suma de voluntades y esfuerzos beneficia al deporte talaverano, tanto del fútbol como del fútbol sala, y por eso, dejó claro "el orgullo" que le supone que dos clubes "que sois símbolos de tradición y de sentimiento lleguéis a esta vinculación deportiva , porque ya sabéis que la unión hace la fuerza, y espero que este acuerdo se perpetúe en el tiempo".

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios