¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Concluye la VI Edición de la Liga municipal de tenis de Talavera

30/04/2018 | por todotalavera

El sábado 28 de abril concluyó la VI Edición de la Liga municipal de tenis de Talavera de la Reina organizada por el Club Etp Talavera con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad.

La liga municipal de tenis mixta contó con numerosos tenistas talaveranos y de la comarca enmarcados dentro de tres categorías: bronce, plata y oro.
La competición se inició en abril con las fases de grupo que decidirían los cuadros de la fase eliminatoria desde octavos de final.

En categoría Bronce, de edades comprendidas entre 6 y 10 años, consiguió el triunfo Daniela Lorenzo frente a Tanya Nikolova, con un juego espectacular de ambas jugadoras. En la final de consolación, fue Francis López Jr. quien se impuso ante Jaime Redondo.

En categoría Plata, con jugadores entre los 10 y 14 años, el ganador fue Álvaro Béjar con una gran actuación ante Diego Gil. En el tercer y cuarto puesto, Pilar Ibáñez se imponía ante su compañero Ilay Aytún.

Y en categoría Oro, con participantes absolutos desde los 14 años, el ganador por sexto año consecutivo fue Francis López desplegando un gran nivel de tenis e imponiéndose en la final a la prometedora y gran jugadora Lucía Fernández. El tercer y merecido puesto fue para Raúl Cabrillo en un gran encuentro frente al duro jugador Ignacio Ibáñez.

Los organizadores destacaron el compañerismo y buen ambiente durante todo el tiempo que duró la Liga a pesar del afán de superación y competitivad que mostraron todos y todas las competidoras en un deporte que a aun siendo individual, crea una gran familia.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios