¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Caesaróbriga entregará los I Premios Coliseo Deportivo.

17/06/2015 | por todotalavera

Los galardones, que irán destinados a los mejores jugadores de la temporada en deportes de equipo, se entregarán este jueves 18 en una gala que tendrá lugar en Diverxa 40 (C/ Rubens) a partir de las 21:30.

El portal multiplataforma Caesaróbriga.com quiere reconocer la labor de los deportistas que toman parte en distintas modalidades de juego por equipos y, por este hecho, como colofón a la ya finalizada temporada 2014 – 2015 hará entrega en estas próximas fechas de los Premios "Coliseo Deportivo".

A lo largo de este último mes de mayo y principios de junio desde el portal se ha iniciado un proceso de votaciones para que los internautas pudieran escoger los nombres de quienes, a su juicio han sido los mejores futbolistas tanto del Soliss Fútbol Sala Talavera como del Club de Fútbol Talavera de la Reina. Los ganadores de estas dos categorías se harán con el Trofeo "Jugador Jadobisa".

En el caso del conjunto de fútbol sala, después de contabilizar las votaciones, ha sido elegido Justo Cáceres, mientras que por los de fútbol recibirá la mención David Murciego "Murci".

Sin embargo, no solo serán estos dos galardones los que se entreguen en esta gala, también se reconocerá el mérito deportivo a los mejores jugadores dentro del Parque Comercial "El Golf" - Club Baloncesto Talavera Basket (Fernando Miguel), Patrocinio (Diego Gómez) y Ciudad de Talavera (Juan Manuel Tarriño "Tarri").

De igual manera el deporte colectivo femenino también tendrá su parcela en estos premios donde habrá un reconocimiento a las mejores jugadoras del Fútbol Sala Talavera (Nadia Caballero), Massey Ferguson Club Baloncesto Talavera Basket (Natalia Mohedano), Club Deportivo Femenino Talavera (Sara Rubio) y Talavera Atlético (Cristina Vega).

Dicha gala, que se pretende que sea toda una fiesta del deporte y que arrancará a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar este próximo jueves 18 de junio siendo su escenario el local Diverxa 40, ubicado en el número 40 de la calle Rubens, en Talavera de la Reina.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios