¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Bautista domina el Mundial de Superbikes

18/03/2019 | por todotalavera

El talaverano, Álvaro Bautista, que consiguió su primer triplete en su debut en Phillip Island, en Australia, ha repetido idéntica hazaña en el trazado de Chang, en Buriram, tanto en la carrera del sábado como en la corta y larga del domingo, en este Mundial de SuperBikes.

Bautista ha conseguido la sexta victoria de seis carreras que se han disputado de esta temporada de SuperBikes, en el GP de Tailandia.

El piloto talaverano no dio ni un respiro a su máximo rival, ya que después de salir en la primera plaza de la pole, impuso un ritmo brutal, al que Rea no puedo seguir, lo que permitió a Bautista y a su equipo, Ducati, gestionar el desgaste de los neumáticos de manera más eficiente, ya que era un hándicap debido a la gran temperatura del asfalto en este circuito de Buriram.

Ya en las primeras vueltas Álvaro rozaba el record de la pista, que el mismo ya había batido en la carrera del sábado, lo que demuestra el gran nivel del talaverano en estos SuperBikes.

Al final Bautista encadenó de manera contundente su sexta victoria consecutiva y suma 26 puntos de ventaja en la clasificación general sobre Jonathan Rea, que acabo segundo en este GP de Tailandia y con Lowes tercero.

Enhorabuena para Álvaro y desde todotalavera le deseamos que siga cosechando tantos éxitos.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios