¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Aprobada la convocatoria de subvenciones deportivas que asciende a 300.000 euros .

15/09/2016 | por todotalavera

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, informó de la aprobación de la convocatoria de subvenciones en régimen de competencia competitiva para la realización de actividades deportivas del año 2016, cuyo presupuesto es de 300.000 euros.

Rodríguez explicó que en este caso, las subvenciones se regirán por lo establecido en la convocatoria, y lo que no estuviera previsto en la misma, se aplicará el Reglamento de Subvenciones y las bases tipo reguladoras del otorgamiento de subvenciones en procedimiento de concurrencia competitiva del Ayuntamiento, así como la Ley 38/2003, General de Subvenciones, y su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto de 21 de julio y por la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común y demás normativa vigente general de aplicación.

Así, las subvenciones se otorgarán “de acuerdo a criterios objetivos”, y tras la publicación de esta convocatoria en el BOP, los clubes y deportistas podrán solicitarla.

Además, en rueda de prensa para dar a conocer los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, destacó también la aprobación de la instrucción para tramitar contratos menores, con el fin de “regular y contener el gasto del Ayuntamiento aún más”.

De ahí que para cualquier gasto habrá que solicitar la retención de crédito correspondiente, y para gastos mayores de 3.000 euros, además de la solicitud de la retención de crédito se necesitará un decreto que debe autorizar el concejal correspondiente y el jefe de servicio de cada sección.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios