¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Alrededor de un centenar de gimnastas de la región se dan cita en el XVI Trofeo Ciudad de la Cerámica de Gimnasia Rítmica

09/03/2020 | por todotalavera

El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha presenciado la competición del XVI Trofeo "Ciudad de la Cerámica" de Gimnasia Rítmica, una cita que ha congregado a casi un centenar de gimnastas de toda la región, así como de otras provincias, como Madrid o Cáceres.

Entre los clubes participantes, en las categorías Infantil, Alevín, Senior, Cadete, Prebenjamín y Benjamín, tanto masculino como femenino, hay que mencionar: Wadalhayara, Omega, Rítmica Guadalajara y Rítmica Esfera (Guadalajara), Venus, Torrijos, Rítmica Ros, Illescas, Gimnástico Escuela Illescas, Fénix, Euritmia, Ávalon, Atlético Toledo y Rítmica Alameda (Toledo), Rítmica Kenq (Cuenca), Rítmica Alegría (Ciudad Real), Rítmica Moscardó Siglo XXI, Meraki y Algete (Madrid) y Ginaika (Cáceres). El club organizador, Expresión Rítmica Talavera, ha ejercido de anfitrión.

La competición, que se ha desarrollado en el Polideportivo Primero de Mayo, ha mostrado los mejores ejercicios utilizando los diferentes aparatos de esta disciplina: cinta, pelota, aro, mazas y cuerda.

Gutiérrez ha participado en la conclusión de la jornada con la entrega de medallas y trofeos, junto a una de las entrenadoras del club, Leticia Gómez

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios