¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

600 Niños de toda la región participarán en el Día de la Raqueta que se celebrará en la calle San Francisco

07/10/2015 | por todotalavera

El concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Talavera, Antonio Álvarez, ha presentado esta mañana una nueva edición del Día de la Raqueta, una iniciativa que ha sido recuperada por la Escuela de Tenis Ciudad de la Cerámica, después de cinco años de inactividad y que pretende reunir a más 600 niños pertenecientes a las diferentes escuelas deportivas de la ciudad y del resto de la región.

Según informó el edil de Deportes, la calle San Francisco será el escenario donde una legión de jugadores, especialmente niños y niñas de todas las edades, se den cita el próximo día 18 de octubre.

Álvarez explicó que se trata de una gran fiesta deportiva que en esta oportunidad espera batir su récord de participantes, así como hacer entrega de diferentes premios a las categorías del grupo más numeroso, la raqueta más pequeña, la raqueta más grande y la raqueta más antigua.

Como arranque de la jornada el concejal ha anunciado varias exhibiciones que estarán a cargo de profesionales del mundo del deporte y especialmente de los profesores de la escuela de tenis del Centro Supera, que “demostrarán su buen hacer con la raqueta”.

Por último desde la organización han anunciado en esa jornada la entrega de los trofeos del torneo veraniego "Tenis en la Hora Zulú" en los que también ha colaborado y ha estado implicada la concejalía de Juventud y la de Deportes del Ayuntamiento de Talavera.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios