¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

30 Niños de Xian visitarán Talavera y disputarán partidos con El CF Talavera y el Ciudad de Talavera

10/06/2015 | por todotalavera

Hablar de Xian, es hacer referencia a uno de los patrimonios de la humanidad como son los Guerreros de Terracota, mas de 8000 figuras, entre soldados y animales, que fueron enterradas junto al primer emperador de la dinastía Qin, en el año 210 ac y que fueron descubierta a finales de 1980.
Procedentes de tal patrimonio histórico llega a Talavera una expedición con el fin de disfrutar del deporte rey, en nuestro país.

Niños entre 7 y 12 años llegarán a Talavera el próximo día 1 de julio, convivirán con los nuestros y disfrutarán de las vivencias del fútbol en España. Para esta aventura han elegido la nuestra ciudad de Talavera como sede central, donde podrán participar en entrenamientos, conocerla y disputar partidos con El CF Talavera y el Ciudad de Talavera, equipos con los cuales las escuela Xian Wave FC, con cerca de un millar de escolares, quiere llegar a un acuerdo de hermandad.

Después de una primera toma de contacto el dia 5 de Julio parten con dirección a San Sebastián para poder disputar el torneo más prestigioso a nivel nacional y con una gran representacion internacional, Donosticup. Más de 430 equipos inscritos, cerca de 32 países representados, un gran intercambio cultural para unos jóvenes que están empezando a conocer las delicias del balompié.

EI 11 de julio retornarán a Talavera, donde estarán alojados, desde donde realizarán diferentes excursiones a la capital de España, para conocer las instalaciones del Real Madrid visitar diferentes puntos de Madrid y conocer nuestra gastronomia.

El 15 de julio terminará la aventura de más de 30 jóvenes que regresarán a su China natal con un gran recuerdo de su paso por la ciudad de la cerámica , y que serán nuestros embajadores en la ciudad que disfruta de un gran patrimonio de la humanidad.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios