¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

1.200 Niños han participado en el torneo Ebora Cup este fin de semana

26/06/2017 | por todotalavera

El pasado fin de semana se ha celebrado en Talavera el torneo Ebora Cup en el que han participan 56 equipos de fútbol base y han visitado la ciudad de la cerámica durante los días 23, 24 y 25 de junio.

El objetivo de estas iniciativas es potenciar la práctica deportiva en los más pequeños para lo que el Ayuntamiento colabora con la cesión de las instalaciones deportivas del Campo Municipal El Prado donde se han celebrado los encuentros.

Ha tenido una participación de cerca de 1.200 niños, la asistencia de más de 5.000 seguidores y la colaboración como patrocinadores de más de un centenar de marcas comerciales de la comarca.

Entre los equipos que han participado en esta competición destacan el Málaga CF, Benfica, Granada CF, Real Betis, Rayo Vallecano, Real Oviedo, Real Valladolid, CDLeganés, Getafe CF y distintas formaciones deportivas a nivel regional.

Además todas las escuelas de Talavera de la Reina han estado representadas con algún equipo en este torneo, organizado por la entidad FiveSport y la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Tanto Ramos, como la concejal de Deportes, Montaña Palacios, han dado la enhorabuena a los diferentes premiados y han destacado el buen juego y compañerismo del Real Betis y el Real Oviedo que han disputado la final de la que el equipo ovetense ha resultado ganador, mientras que la afición de los jugadores sevillanos ha conseguido alzarse con el premio a la Mejor Afición.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios