¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

SUPERSONIC MAN para toda España en 2017

30/03/2017 | por todotalavera

El primer y único superhéroe del Cine Español volverá esta primavera a las librerías de todo el país en un nuevo cómic escrito y dibujado por el toledano Héctor Caño, en un homenaje a los héroes del tebeo celtibérico, que también rinde tributo al cineasta valenciano Juan Piquer Simón, dos veces galardonado con el Premio Goya a los Mejores Efectos Especiales, así como al actor José Luis Ayestarán, veterano Campeón de España de físico-culturismo y doble de acción de Arnold Swartzenegger en Conan el Bárbaro.

El autor de cómics Héctor Caño ha presentado este proyecto en exclusiva para Talavera de Reina, invitado por Benedicto Tapetado, presidente y fundador de Always Elvis XX Aniversario, asociación músico cultural. La charla en la cafetería Casco Viejo, ha contado con la presencia de medios de comunicación y ha servido para anunciar el calendario de eventos previstos para los meses de Abril y Mayo. SUPERSONIC MAN (2017) debutará en Madrid el próximo viernes 5 de mayo en una Premiere programada en DormirDCine Cooltural Rooms (c/ Príncipe de Vergara 87) y se distribuirá en todo el territorio nacional el sábado 13 de mayo, cubriendo todas las provincias españolas en cientos de puntos concertados de distribución que se anunciarán convenientemente.

La tirada inicial de este cómic es de 5.000 ejemplares, que luego contará con versión en formato digital para plataformas y dispositivos móviles.

Fotografía: Héctor Caño y Benedicto Tapetado

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios