¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Supersonic Man, el superhéroe español llega hoy a Talavera.

16/07/2014 | por todotalavera.com


Esta noche, a las 21.00 horas, en la heladería La Cremme los amantes del mundo del cómic tienen una cita obligada con el primer superhéroe español: Supersonic Man.

El personaje fue creado por el cineasta Juan Piquer Simón en 1979 y vuelve a nuestros días de la mano de un ilustrador toledano, Héctor Caño. Este joven, amante de los tebeos y del cine de ficción, explicaba estaba mañana a los medios de comunicación locales que sentía la necesidad de actualizar las aventuras de este arquetipo de superhéroe, que llegó incluso al cine en los 80. Supersonic Man es la versión española de SuperMan pero con algunas diferencias. Es un extraterrestre que llega a la tierra para ayudar a los ciudadanos en su día a día.

Hoy en Talavera se presenta la nueva edición de este tebeo, que acumula entre sus páginas entrevistas inéditas, una monografía de Juan Piquer y otras noticas relacionadas con el mundo del cine fantástico. Todos los que acudan esta noche a la Cremme podrán llevarse algún ejemplar del cómic de forma gratuita. Su autor, Héctor Caño estará allí también para firmar los tebeos. Este joven ilustrador lleva semanas de gira por España presentando este nuevo proyecto, que viajará por ejemplo a la Semana del Cómic de Getxo o el próximo año se distribuirá en librerías especializadas con motivo del Día del Cómic Gratis Español.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios