¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Serrano valora la labor de Always Elvis para llevar la cultura y el arte de Talavera a la calle.

21/08/2015 | por todotalavera

El concejal de Juventud, Santiago Serrano, ha valorado la labor que la Asociación Músico-Cultural Always Elvis y su Sección Juvenil realizan para “llevar el arte y la cultura de Talavera a la calle, y conseguir con ello la implicación y la participación de la ciudad en este ámbito”.
Así lo ha trasladado Serrano durante la presentación en rueda de prensa de la programación de la asociación para el próximo fin de semana y de la gala "Talavera bajo las estrellas", organizada en colaboración con la Concejalía de Juventud.

Santiago Serrano ha aplaudido, además, la concesión de la Aguja de Cerámica a la estilista María Cabrera puesto que “sobran los motivos para hacerle entrega de este reconocimiento”, y ha invitado a todos los ciudadanos a asistir a la gala, que se celebrará el próximo 29 de agosto en la Puerta de Sevilla.
El edil de Juventud ha asegurado que “lo mejor que tiene Talavera es el talento de los talaveranos y lo mejor que puede hacer el Ayuntamiento en este sentido es apoyar todas las iniciativas que vayan encaminadas a exhibirlo”.

Finalmente, ha agradecido a Always Elvis el interés y el impulso que está dando a las actividades juveniles este verano, con una programación “muy completa y volcada en promocionar y aprovechar enclaves de la ciudad tan significativos como las Murallas”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios