¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Proyección de cortometrajes de los alumnos de la Escuela de Teatro y Cine de Talavera Joaquín Benito de Lucas

26/09/2017 | por todotalavera

Este jueves 28 de septiembre tendrá lugar en los cines Arte7 la proyección de los cortos de los alumnos de dirección matriculados en la Escuela de Teatro y Cine de Talavera "Joaquín Benito de Lucas".

La muestra constará de dos pases, a las 20h los cortometrajes realizados por los alumnos de cine de los cursos de iniciación y avanzado de dirección cinematográfica y cine kids. : "Almas" de Carlos Maqueda, "Tiendas de campaña" de los alumnos de Cine Kids, "Trabajos sucios" de Gon Ramos, "La hora" de Victoria Ramos, "Cartas de pasión" de Johans Darks y "Anécdotas" de Luis Casanova.



En el segundo pase, a las 23h, la película "Ta la land. City of fear" de Tomás Luchoro, alumno de laboratorio de dirección.

"Ta la land. City of fear". Es guión e idea original de Tomas Luchoro y Angelillo Woods. Pertenece al loco género terror-fantasía-comedia.

Sinopsis: Desde hace cientos de años la hermandad "Hermanos de la Cruz" visita todas las localidades castellano manchegas protegiendo a la población de seres del averno. Pero el mal que alberga en Talavera de la Reina es demasiado poderosos para sus habilidades. Una secta secreta que incluye al alcalde, al arquitecto del puente atirantado y a un importante banquero pretenden abrir las puertas del infierno.

Muchas horas de preparación, rodaje y postproducción que verán la luz en la sala de los Arte7 este jueves 28 de septiembre a partir de las 20h.

Las entradas se pueden conseguir, a un precio simbólico de 2€, en la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas, desde el lunes hasta el miércoles de 17h a 20h. Y el mismo jueves en el cine Arte7 antes de las proyecciones.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios