¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Presentación programa veraniego de cultura dedicado a toda la familia.

05/07/2016 | por todotalavera

La concejal de de Cultura, María de los Ángeles Núñez ha presentado hoy la programación cultural de verano, explicó que en "Talatalia" se han previsto varias actividades al aire libre en diferentes espacios de la ciudad, como los Jardines del Prado, que acogerán hoy a las 22:00 horas la proyección de la película "Hogar dulce hogar", el 7 de julio tendrá lugar la obra "Contando Jorobas", de la compañía: El Búho Teatro.

La Murallas de la Calle Charcón, el martes 12 de julio a las 22:00 horas se proyectará la película "Tomorrowland: El mundo del mañana", y el jueves 14 de julio será el turno de la compañía La Carreta Teatro con la obra "Fabularia", de Francisco Guirado.

En el Parque del Potrero se proyectará "Aviones de Papel" el martes 19 de julio, y el jueves 21 de julio actuará la compañía La Carreta Teatro con la obra "Violeta la Rateta".
La casa de la cultura del barrio de Patrocinio es otro de los lugares elegidos para esta programación veraniega; y el martes 2 de agosto a las 21:00 horas se proyectará la película "Los Minions", el jueves 4 de agosto también a las 21:00 horas tendrá lugar "Chifo homenaje a los Payasos de la tele", de la compañía Espectáculos Moraleda.

En el Barrio de Santa María, se proyectará la película "Del revés. Inside Out" el martes 9 de agosto a las 22:00 horas, y el miércoles 10 de agosto se ha previsto “un concierto de historias” con el espectáculo "La chicas de Charcos and the katiuskas band, un elefante en mi lavadora".

CONCIERTOS DE VERANO

Esta programación también incluye el Festival de Jazz además de otros conciertos, como el del sábado 16 de julio a las 22:00 horas en la Iglesia de los Padres Carmelitas a cargo de la la Banda de Música de Talavera, que actuará el 23 de julio en el Parque del Potrero.

Continúan a su vez los Jueves Musicales en el Museo Etnográfico, con músicas del mundo, y también se han previsto "Talleres Infantiles de Verano en el Museo" para niños de 4 a 14 años del 12 al 15 de julio, uno centrado en Cervantes.

En las bibliotecas se han programado, entre otras propuestas, "Citius, Altius, Fortius"; una elección de libros sobre los Juegos Olímpicos y los deportes en general, para conocer la historia, las modalidades, los personajes y otras curiosuidades; y además como cada año continúa el servicio de bibliopiscinas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios