¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Presentación I Edición Premios Pávez en Talavera de la Reina

02/06/2014 | por todotalavera.com

Esta mañana a las 12:20 horas en el OAL de Cultura de Talavera de la Reina, tenía lugar la rueda de prensa de la I Edición Premios Pávez. protagonizada por la propia Terele Pávez, José Luis Muelas, Concejal de Cultura y Festejos y el equipo directivo del Centro de Estudios Cinematográficos CEC, compuesto por Melania Deocal,Christian Vázquez y Robert Cid.

Terele Pávez ha agradecido la iniciativa del CEC de crear una ceremonia con su nombre "cuando recibí la llamada de Melania tuve ese segundo de pensar que era una broma pero quise escuchar más conversación y al colgar le comenté a mi hijo, mira lo que me acaba de pasar quieren poner mi nombre a unos premios, esto ya es lo más alto que se puede llegar en mi carrera, después de esto ya me da igual todo" después de todos los agradecimientos, pasó a destapar la urna que contenía la estatuilla de los premiados, el busto de la propia madrina, realizado por la empresa talaverana Tematika. Terele al verla quedó emocionada "es más bonita que un GOYA".

José Luis Muelas por su parte ha dado las gracias a los miembros del CEC por esta iniciativa tan importante para la ciudad de Talavera de la Reina, un festival que es el punto de inicio a una larga carrera y ha comentado lo "espectacular y cautivadora que es Terele PÁvez por su cercanía y saber estar"

La I Edición de los Premios Pávez tendrá lugar el día 14 de Junio en el Teatro Palenque. A las 19:30 el paseo de la alfombra roja y el acto comenzará a las 21;:00 horas. Contará con la presencia de Terele PÁvez y con un jurado de compañeros de la profesión como es Manuel Tallafé, Fernando Cayo, Silvia Alonso, Jorge Usón, Lucía Jimenez, Yolanda Ramos, Jesús Cisneros, Javier Lago y Macarena Gómez. Un jurado completo que valorará cada cortometraje durante estos días y que no todos podrán asisitir a la ceremonia por motivos profesionales.



El acto consistirá en el visionado de 4 películas que han sido dirigidas por directores talaveranos y producidas por el equipo técnico del CEC y después se dará paso a la entrega de los premios a mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto, mejor actriz principal, mejor actor principal, mejor director,mejor guión, mejor película, mejor fotografía y mejor montaje.

Los directores del CEC clausuraron la rueda de prensa resaltando que la I Edición está compuesta por cortometrajes del mismo centro pero para los próximos años será un festival a nivel nacional donde entrarán a concurso cortometrajes de cualquier rincón de España.

Venta de entradas del 3 al 6 de Junio en el Centro Cultural Rafael Morales de 17:00 a 20:00.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios