¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Presentación del XVI Festival Internacional de Jazz que tendrá lugar del 20 al 28 de julio

05/07/2018 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, en rueda de prensa con la concejal de Cultura, María de los Ángeles Núñez y el presidente de la asociación Always Elvis, Benedicto Tapetado, presentó el XVI Festival Internacional de Jazz que tendrá lugar del 20 al 28 de julio.

Ramos destacó que a finales de julio en la ciudad “se podrá escuchar la mejor música, de los artistas de más renombre y más consagrados del jazz, en el mejor escenario que podríamos tener: al aire libre en Talavera de la Reina”.

El regidor avanzó que visitarán Talavera artistas de la talla de Carmen París, Crosscurrents Trio con Dave Holland, Chris Potter y Zakir Hussain, Rachel Therrien Quintet, Maxi Caballero Trio, Lázara Cachao Group o Anthus Quintet, entre otros.

Ramos dijo que “todos los que nos visiten podrán disfrutar del mejor jazz en la Plaza del Pan, en las murallas y en las inmediaciones del Puente de Castilla-La Mancha”. Apuntó que este año, repetiremos el picnic-jazz, que se inició la pasada edición y que obtuvo el respaldo de 3.000 personas.

El alcalde agradeció a la asociación Always Elvis su trabajo e implicación para sacar adelante esta importante cita musical “que estamos seguros de que seguirá cumpliendo muchos más años en nuestra ciudad”.

Destacó que este festival también ayudará a seguir promocionando Talavera de la Reina, “que también se asocia ya con ser una ciudad donde escuchar el mejor jazz”.

A los conciertos se suman un sinfín de actividades, desde por la mañana hasta la media noche en diversas salas; por lo que “este evento cultural cada vez crece más y se involucran más establecimientos”.

Por último, el alcalde dijo que el Festival Internacional de Jazz “va en aumento, y estoy convenido de que este año volverá a ser un rotundo éxito”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios