¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Presentación de los XX Premios de la Música y las Artes Escénicas Ciudad de Talavera

30/08/2019 | por todotalavera

El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha reconocido la labor que durante veinte años lleva desarrollando la Asociación Músico-Cultural Always Elvis ensalzando la figura de músicos y artistas que “nos permiten poner el nombre de Talavera en boca de todo el mundo”. Así, lo ha destacado durante la presentación de los XX Premios de la Música y las Artes Escénicas "Ciudad de Talavera", en el marco de la festividad de la patrona la Virgen del Prado, que se celebrarán a las 19:30 horas el próximo 8 de septiembre en el Teatro Palenque.

El concejal ha manifestado que estos premios se destinan a artistas y personalidades que “enriquecen el patrimonio cultural de la ciudad, un patrimonio inmaterial que es parte de esa riqueza cultural que Talavera tiene y que tanto disfrutamos en la ciudad, pero que además exportamos a otros puntos del país y del mundo”. En el mismo sentido, ha alabado el trabajo de todos los que hacen “grandes cosas a favor de la ciudad desde el punto de vista cultural y artístico y que nos permiten ser un poco mejores”.

El presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado, ha recordado que estos premios reconocen disciplinas como la música, danza, teatro, cine y fotografía y ha invitado a todos los interesados en asistir a la gala a recoger, gratuitamente, las entradas en horario habitual en el Centro Cultural "Rafael Morales".





Premiados de la XX edición

Los premiados de esta edición serán el músico Rubén Torrescusa, el compositor y productor Borja Murel, el bailarín flamenco José Taranto, el actor Leandro Rivera, el director de cine Medardo Amor, el fotógrafo Antonio Monje y la bailarina y empresaria Rosa María Loaisa. En esta ocasión, Alicia Arenas será la encargada de actuar para cerrar el acto. Tapetado ha recordado que las tres premisas para ser uno de los galardonados son: estar vivo, aceptar el premio y estar presente para recogerlo.

El responsable de Always Elvis también ha reconocido la figura de premiados que ya no están con nosotros, como Marisa Esteban, Cecilia Rubalcaba o Guillermo Urtiaga.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios