¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Núñez anima a los ceramistas talaveranos a participar en la IX Bienal Internacional de Cerámica Ciudad de Talavera

23/11/2018 | por todotalavera

La concejal de Cultura, María de los Ángeles Núñez animó a los ceramistas talaveranos a participar en la IX Bienal Internacional de Cerámica Ciudad de Talavera, ya que el OAL de Cultura ha abierto el plazo para inscribirse.

Núñez destacó el “buen momento” que vive la cerámica talaverana “que está experimentando un repunte” y por eso, destacó la “oportunidad que supone para los ceramistas locales hacerse un hueco en el escenario artístico internacional”. Dijo que la participación talaverana en esta bienal “siempre ha sido sobresaliente, y espero que así siga siendo”.

Se convoca la modalidad de cerámica tradicional, cuyo primer premio estará dotado con 4.500 euros y el segundo con 2.500. La modalidad de cerámica contemporánea también contempla los mismos premios y por el mismo valor. Los interesados podrán presentar una o varias obras realizadas al menos en un 80 por ciento con materiales cerámicos y no se admitirán trabajos de carácter industrial.

Pueden inscribirse hasta el 28 de febrero en este ENLACE y las bases pueden descargarse AQUÍ . La exposición de las obras presentadas tendrá lugar del 24 de mayo al 29 de junio de 2019.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios