¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Nuevo proyecto de colaboración de 10.000 euros para becas de comedor

29/09/2014 | por todotalavera.com

El alcalde, Jaime Ramos, y Juan Ignacio Zafra, director territorial de Caixabank en Castilla-La Mancha y Extremadura, han firmado hoy un proyecto de colaboración por importe de 10.000 euros destinados a colaborar en las becas de comedor que concede el Ayuntamiento. En el acto también ha estado presente Reyes Aguado, director de área de Caixabank en Talavera de la Reina.

El Ayuntamiento de Talavera, mediante convocatoria pública regula el otorgamiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a los a los/as alumnos/a de colegíos públicos y privados concertados de Educación Infantil, segundo ciclo y Educación Primaria ubicados en el municipio de Talavera de la Reina, en la modalidad de ayudas para comedores escolares, para alumnos/as de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

Así, los adjudicatarios de estas ayudas serán los siguientes de la lista de espera de la convocatoria municipal de Ayudas de Comedor. Desde el Ayuntamiento se han concedido ya 119 ayudas para comedor escolar por un importe de 100.000 euros, que es el montante global de lo presupuestado; y con la ayuda de 10.000 euros de La Caixa, se subvencionarán 12 becas más, por lo que el alcalde agradeció la estrecha colaboración que existe entre el Ayuntamiento y todo tipo de asociaciones y organizaciones en beneficio de los talaveranos.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios