¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Nace la Asociación Cineastas Talavera y presenta la I Muestra de Cine Talaverano Ciudad de la cerámica

05/11/2018 | por todotalavera

La Asociación Cineastas Talavera nace por la necesidad de crear un colectivo de unión en la ciudad de la cerámica de todas las personas que de forma profesional o amateur se dedican al séptimo arte, con la motivación de generar sinergias para conseguir llevar a cabo todos esos proyectos de cine que cuestan tanto tiempo y dedicación.

Con este colectivo queremos promover el cine de nuestra ciudad con la realización de cortometrajes, mediometrajes, ciclos, charlas y muestras.

Cineastas Talavera está abierta a todas aquellas personas amantes del séptimo arte que tengan todo tipo de inquietudes, ya sea para realizar un proyecto, compartir experiencias, aprender más e incluso conocer a otras personas que estuvieran dispuestas a colaborar en sus proyectos tanto a nivel artístico como técnico.

La primera iniciativa de esta asociación ha sido crear la I Muestra de Cine Talaverano “Ciudad de la cerámica”, que se celebrará el próximo sábado 10 de noviembre en los Cines Artesiete y comenzará a las 11:30 con un photocall y a las 12:00 la proyección de siete cortometrajes de varios directores. La entrada cuesta 2 euros a beneficio de la asociación y podrán conseguirse a través del facebook Cineastas Talavera https://www.facebook.com/cineastas.talavera.1, en la oficina de DobleM Studio (Plaza Padre Juan de Mariana, 2 Local) el jueves y el viernes de 09:00 a 14:00, y el mismo día en el lugar del evento.

Este evento no hubiese sido posible sin los Cines Artesiete Alfares y la gran colaboración de la imprenta DINA4, a los que damos las gracias desde la Asociación Cineastas Talavera.

Esta cita pretende ser anual para mostrar en la gran pantalla aquellos trabajos realizados por talaveranos durante el año, de manera no competitiva dando así la oportunidad de estrenar sus cortometrajes o mediometrajes en el cine.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios