¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Multicines Artesiete estrena mañana el mediometraje Cuenta Atrás rodado en Talavera.

28/10/2015 | por todotalavera

Decibelia Films ha presentado esta mañana su nuevo proyecto “Cuenta atrás”, del director Jesús Rizaldos junto con “Laura in Arte” y “Náufrago Producciones”. En el acto han estado presentes la concejala de cultura María Ángeles Nuñez y el gerente de Artesiete Alfares, Alejandro Blanco, además del gerente del Centro Comercial Alfares, Manuel Sevillano.

Tras los exitosos estrenos de varios cortometrajes, como el estrenado el año pasado “Encerrados”, reciente ganador del premio a mejor corto en el Festival de Cortos de Pantoja de la Sagra, el director Jesús Rizaldos estrena un nuevo proyecto.
En la obra el protagonista, Frank, se ve obligado a dejar su pequeña ciudad.
Pero cuando sus jefes deciden mandarle de vuelta a detener al mayor contrabandista, se dará cuenta de que todo lo que dejo atrás volverá para intentar acabar con él. Una cinta llena de acción, muy complicada de grabar y rodada íntegramente en Talavera de la Reina.

Este proyecto cuenta con una gran proyección debido a ser uno de los pocos mediometrajes de acción producidos en nuestra comarca y próximamente será presentado a varios festivales autonómicos y nacionales.

Para llegar a este estreno ha sido inestimable la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Cuerpos de Policía Nacional y Local, Multicines Artesiete Alfares, además de otras colaboraciones como: Aislamientos Talavera S.L., CeramHome, Hija de Tani Patrocinio, Petete y Desguaces Jarama, Cabrera Cars o Parque Comercial el Golf, entre otras entidades y particulares.

Tanto el director como la asociación han agradecido a todas estas colaboraciones y esperan que la cinta sea del agrado del público y disfruten del día del estreno tanto como han disfrutado del duro rodaje y producción de la misma, en varias localizaciones reconocibles de Talavera de la Reina, que estará representada allá donde se presente la obra.

El estreno tendrá lugar en Multicines Artesiete Alfares, mañana día 29 de octubre, a las 22:00 horas con un photocall previo al estreno, con la presencia de María Ángeles Nuñez, concejala de Cultura, Personal, Acción Jurídica y Centro de Acogida de Animales del Ayto. de talavera de la Reina y todos los responsables de la película: director, actores y actrices, técnicos, colaboradores y partners diversos.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios