¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Muchas actividades durante la Semana Cultural de las Fiestas de Talavera la Nueva

31/08/2018 | por todotalavera

Del viernes 31 de agosto al 5 de septiembre podemos disfrutar numerosas actividades, dentro de la Semana Cultural de las Fiestas Patronales de Talavera la nueva, que podrán disfrutar pequeños y mayores.

Una de las actividades destacadas en estas jornadas culturales es la Exposición de Muñecas Nancy que aprovechando que cumple 50 años, se inaugura el día 1 de septiembre, con casi un centenar de muñecas de distintas épocas donde se mostrará vestuario, mobiliario y distintas colecciones e imitaciones, todo un tesoro para los aficionados a estas muñecas tan míticas.



Además de esta curiosa y espectacular exposición podremos disfrutar de muchos eventos como una Gran Gymkhana Infantil, una caminata nocturna y otra por el camino romano, un espectáculo flamenco-rociero, un concurso de pesca, un campeonato de parchís, una obra de Teatro benéfica “Una cena de locos” y un espectáculo Infantil “El show de Jordani”.

En esta semana tan animada no podía faltar el deporte y Talavera la Nueva nos ha preparado una Exhibición de Kick Boxing JC, un concurso de Petanca masculino y femenino, competiciones de ciclismo y como no su XIII Carrera Popular.



Todo una abanico de actividades culturales y deportivas que harán una Semana Cultural muy divertida y entretenida. ¡Vamos a disfrutarla!

Para más información sobre el programa completo de actividades AQUÍ

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios