¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Mondas 2014: del 20 al 27 de abril

15/04/2014 | por todotalavera.com

Ya conocemos la programación para esta nueva edición de esta fiesta tradicional de Talavera. El próximo domingo, día 20 de abril, arrancan Las Mondas con la lectura del pregón del Leño Florido a las once de la mañana en la Plaza del Pan.

Las Mondas es una fiesta declarada ya de Interés Turístico Nacional, por lo que este año se estima que sean entre diez y quince mil personas las que visiten Talavera estos días. A lo largo de toda la semana se han organizado actividades para todos los públicos. Además este año tenemos novedades: se celebrará el I Encuentro de Gigantes y Cabezudos, también la I Muestra de Productos Artesanales de la Provincia, el I Concurso de Escaparates de Mondas y el I Open de Ganado Frisón, en el Recinto Talavera Ferial.

Esta mañana, el Concejal de Cultura y Festejos, José Luis Muelas, presentaba todos los actos y eventos que se desarrollarán estos días en Toledo, acompañado por el diputado provincial de Cultura y Educación, Fernando Cabanes.

A la vez en nuestra ciudad, Alicia Godoy, concejal de Artesanía y Comercio, hacía lo propio con la Muestra de Productos Artesanales en la Sala de Prensa del Ayuntamiento.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios