¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

María Barranco y Emilio Gutiérrez Caba estarán presentes en la Ceremonia de Clausura de los Premios Pávez

13/06/2018 | por todotalavera

En esta V Edición de los Premios Pávez, el Festival entrega DOS PÁVEZ HONORÍFICOS en reconocimiento a la trayectoria cinematográfica de dos grandes artistas muy cercanos a la figura de Terele.

Los Pávez Honoríficos 2018 recaen sobre el actor EMILIO GUTIÉRREZ CABA y la actriz MARÍA BARRANCO, ambos intérpretes, con una inmensa y aplaudida trayectoria profesional, y grandes compañeros/as de Terele, en el cine (La comunidad, con Emilio Gutiérrez Caba; y Las brujas de Zugarramurdi, con María Barranco) y en la vida.

Ambos han confirmado su asistencia y estarán presentes en la Ceremonia de Clausura de los Premios Pávez, el próximo sábado 23 de junio en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina.

Desde donde esté, nuestra madrina volverá a vestirse de gala para obsequiarnos con la magnífica presencia de grandes pesos pesados de la profesión un año más sobre las tablas del Teatro Palenque de Talavera de la Reina.

La entrega tendrá lugar en el transcurso de la Ceremonia de Clausura del próximo sábado 23 de junio a partir de las 21h (alfombra roja a partir de las 19h30).

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios