¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Llega a Talavera Romeo y Julieta, una adaptación de danza contemporánea.

04/05/2015 | por todotalavera

El madrileño grupo de artes escénicas sin ánimo de lucro Dittirambo representará el domingo 7 de junio a las 20:00 una adaptación de Romeo y Julieta en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina, en favor de la Plataforma Antideshaucios de Talavera.

Se trata de una producción de danza contemporánea fusionada con danza moderna, que cuenta cómo habría transcurrido la trágica historia de estos dos conocidos amantes en la época contemporánea. Una versión actual de esta magnífica obra de Shakespeare contada a través de números de jazz-funk y hip-hop, al ritmo de versiones musicales de Michael Jackson, Bruno Mars, Ed Sheeran, o Cristina Aguilera. En definitiva, un espectáculo lleno de emociones y sensaciones, que trasladará a los espectadores al lado más cruel del mundo en el que vivimos, donde el dinero, la droga y el poder se enfrentarán trágicamente con el amor.

Entradas a 5€, a la venta en la sede de la PAH Talavera (C/Mesones, 38 3ª planta Talavera de la Reina)
Más información en la sede de la PAH Talavera, en www.pahtalavera.wordpress.com y en las redes sociales de la PAH Talavera y del grupo Dittirambo

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios