¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

La V edición de los Premios Pávez se celebrará del 16 al 23 de junio

10/06/2018 | por todotalavera

La organización del festival de cortometrajes de Talavera de la Reina, Premios Pávez, junto a Carolo Ruiz, hijo de Terele Pávez, la concejal de cultura, María Ángeles Núñez y la responsable de márketing de Mercedes Autasia, Raquel Ortíz han presentado la quinta edición del festival que dará comienzo el próximo día 16 de junio hasta el 23 de junio.

Esta edición es muy especial pues es un homenaje póstumo a la madrina de honor Terele Pávez fallecida el pasado Agosto.

A esta edición se han presentado más de 700 cortos de los cuales se proyectarán 60, tanto en la sección oficial como en la paralela.

En el centro cultural El Salvador, dará comienzo la inauguración del festival el sábado 16 de junio, con una proyección de cortometrajes, la inauguración de la exposición “Una vida de cine” y a continuación música en directo, en la terraza de El Salvador, de los grupos Avalancha Rumba y Malas Influencias.

Continuará el domingo 17, con TALAVERA EN CORTO, en el antiguo colegio La Milagrosa, donde se proyectarán los cortos talaveranos que no han sido seleccionados en la sección Local del festival.

Durante el resto de la semana se proyectarán las secciones oficiales del festival en los cines artesiete así como secciones no oficiales en el Centro Cultural Rafael Morales y en el antiguo colegio de La Milagrosa.

Se puede consultar toda la programación en el siguiente enlace: https://premiospavez.com/info-util-programacion/.

Para finalizar, el sábado 23, se celebrará la Gran Ceremonia de Clausura y Entrega de Premios, de los cortos ganadores de las secciones oficiales, cuya valoración ha sido realizada por el siguiente Jurado:

Jurado Sección Autonómica y Local:
Nacho Redondo (Actor, director y guionista), Bene Tapetado (Presidente Asoc. Always Elvis), Valeria Cassina (Fotógrafa), Sara Moraleda (Actriz) y Miguel Ruiz (Ex presidente CineClub Mariana).



Jurado Sección Oficial:
Alfonso Lara, Ana Milán, Brays Efe, Gracia Olayo, Bruto Pomeroy, Emma Ozores, Moisés Rodríguez y Chiqui Fernández.



El Pávez Emergente de esta edición recae en la directora de cine sevillana Celia Rico, cuya película “Viaje al cuarto de una madre” se presenta en Octubre.

Durante la semana del festival también se celebra la II Batalla Gastronómica GastroPávez Feria de la Hamburguesa, donde colaboran 23 establecimientos de la ciudad, con hamburguesas a 1 euro.

Las entradas para el festival ya están disponibles en los siguientes puntos de venta:

Asociación Trax Trex Trix
Dirección: C/Adalid Meneses, 2 (Antiguo Colegio La Milagrosa)
Horario: L-V, de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00

Cafetería Placeres
Dirección: C/ Cervantes, 8 – Esquina Calle Joaquina Santander



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios