¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

La Universidad de Talavera cumple 20 años

16/10/2014 | por todotalavera.com

El alcalde Jaime Ramos, que esta mañana ha participado en el acto conmemorativo de los 20 años de Universidad en Talavera junto con parte del equipo de gobierno y la senadora Carmen Riolobos, ha valorado de forma positiva el trabajo realizado hasta ahora en la Universidad y anima a seguir trabajando para poder alcanzar aun más.

"Hoy es un día precioso para un alcalde, el poder celebrar los 20 años de un hito tan importante para Talavera de la Reina como fue la implantación de la Universidad de Castilla la Mancha en nuestra ciudad. Es un motivo desde luego de muchísima satisfacción y además me ha encantado escuchar al Rector porque, efectivamente, los 20 años que llevamos ahí están donde se ha hecho mucho, pero aun nos queda mucho por hacer en Talavera de la Reina.

Desde la alcaldía vamos a estar impulsando, vamos a estar apoyando y vamos a estar siempre con la Universidad de Castilla la Mancha para conseguir el máximo posible en Talavera de la Reina. Hoy es un día para hacer un punto y seguido, para seguir trabajando todos juntos por la Universidad de Talavera" ha dicho nuestro alcalde de la ciudad.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios