¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

La talaverana Sara Recuero presenta su primer cortometraje El jersey rojo en el certamen Rueda con Rueda de Valladolid

09/10/2019 | por todotalavera

La talaverana Sara Recuero ha presentado su primer trabajo al IV Festival online de cortometrajes RUEDA CON RUEDA.

"El jersey rojo" es la historia de Carla, una joven que descubre que es la única de su grupo de amigas que acudirá a una boda sin pareja. Esto hace que siga los consejos de su compañera de piso Sandra y se abra en perfil en una aplicación para ligar.

De entre todos los cortometrajes recibidos, se seleccionarán un mínimo de seis finalistas. Los tres cortos con más visionados en el canal de Youtube de RUEDA CON RUEDA pasarán directamente a la final y tienen de plazo hasta mañana 10 de octubre a las 11:00 horas.

El resto de cortometrajes finalistas será decidido por la organización de RUEDA CON RUEDA.

Los cortometrajes ganadores de los tres premios principales se proyectarán dentro de la sección «Cine & Vino» de la Semana Internacional de Cine de Valladolid —Seminci—, donde también se entregarán los premios.

Sara Recuero actualmente estudia en una escuela de Imagen y Sonido de Valladolid haciendo Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos.
" En primero tuve que hacer un corto para finalizar el curso y lo rodé con mis compañeros. Yo escribí el guión, dirigí durante el rodaje y luego hice el montaje final. Una profesora me comentó lo del concurso Rueda con Rueda ya que mi protagonista tomaba vino en el cortometraje y decidimos meter una botella de vino Rueda" Desde todotalavera te deseamos mucha suerte y pedimos a los talaveranos que visualicen el cortometraje y lo compartan mucho para dar un empujoncito a esta chica amante del séptimo arte

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios