¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

La segunda edición de Talavera Clásica se desarrollará del 5 al 7 de mayo.

02/05/2016 | por todotalavera

Hoy se ha presentado la segunda edición de "Talavera Clásica", que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en nuestra ciudad. Esta actividad la organiza Always Elvis y la Academia Mozart y en la que colabora el Ayuntamiento.En la presentación han estado el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, la concejal de Cultura, María de los Ángeles Núñez, Bene Tapetado del Always Elvis y Ana Torres de la academia Mozart.

El alcalde destacó que serán tres días en los que Talavera se vuelque con la música clásica, desde el jueves día 5 en El Salvador con la actuación de "Con cuerda y más".
El viernes 6, Talavera Clásica se traslada al Rafael Morales con la música de cámara de la Academia Mozart.
Y el sábado día 7 es el día más importante porque tendrá lugar el "segundo Certamen Nacional de Piano Clásico Mozart Ciudad de Talavera", que acogerá el Teatro Victoria.

“Sin duda, grandes pianistas de España se darán cita en nuestra ciudad, por lo que animo a los talaveranos a que acudan a escuchar a estas jóvenes promesas del piano en Talavera, que será una oportunidad única de poder hacerlo".

El alcalde dijo que el Ayuntamiento está encantado de poder colaborar con la cultura musical de nuestra ciudad, y para ello pone a disposición de este certamen espacios municipales como El Salvador, el Rafael Morales o el teatro Victoria para que sean sede también este fin de semana de la mejor música clásica.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios