¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

La II Cumbre Internacional del Vino tendrá lugar del 12 al 15 de marzo

23/02/2015 | por todotalavera.com

El alcalde, Jaime Ramos, presentó hoy los actos y eventos que se celebrarán en Talavera con motivo de la II Cumbre Internacional del Vino, que abarcan desde catas a conciertos.

Así, Ramos en rueda de prensa con los concejales Alicia Godoy y José Luis Muelas, explicó que en nuestra ciudad, el viernes 13 de marzo, tendrá lugar la "Noche en vino", con un concierto del sevillano Manu Tenorio, en el Teatro Palenque a partir de las 21:00 horas. La entrada es gratuita, y se podrán retirar a partir del 3 de marzo en la taquilla del Teatro Victoria en su horario habitual; se darán dos entradas por persona.

Además, el regidor avanzó que en el Museo Etnográfico tendrán lugar catas de vino, en tres sesiones, a las 19:30, 20:30 y 21:30 horas, con un aforo máximo de 50 personas por sesión; “que el año pasado tuvieron un gran éxito”.

El Museo Etnográfico será además el escenario todos los viernes del mes de marzo para dar a conocer “algunos de los mejores caldos que se elaboran en nuestra comarca”, para lo que se han previsto catas de vinos los días 6, 20 y 27 de marzo en dos sesiones; a las 19:00 y 20:00 horas, con un aforo de 60 personas por sesión.

A estas actividades se suma "La ruta del vino", en la que participarán del 12 al 15 de marzo más 40 establecimientos de la ciudad. Por un precio de 2,50 euros, al pedir un vino blanco o tinto se servirá una tapa que los bares y restaurantes talaveranos crearán especialmente para la ocasión.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios