¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

La Fuerza del Kung Fú fue la gran triunfadora de la I edición de los Premios Pávez

16/06/2014 | por todotalavera.com

El sábado Talavera se vistió de gala, para acoger y celebrar la I Edición de los Premios Pávez, unos premios cinematográficos, organizados y presentados por el Centro de Estudios Cinematográficos de Talavera CEC, y que consiguieron llenar el ambiente del sábado noche de cine y espectáculo.

La alfombra roja se llenó de público para ver como accedían a la ceremonia los integrantes de cada película que se presentaba a estos premios, además del elenco del fantástico Jurado, y la madrina de estos premios la propia Terele Pávez.



El corto triunfador de la noche fue “La Fuerza del Kung Fú” de Jaime Lorite, que se llevó el premio a Mejor Película, Mejor Director, Premio Especial del Público, Mejor Actor de Reparto Santiago Guillermo y Mejor Montaje María Martín y Ángel López.



El corto titulado “La Belleza” escrito y dirigido por Borja Murel consiguió llevarse los Premios a Mejor Actor Principal para Iván Serrano y Mejor Actriz Principal Paula Iwasaki.



“Corazón de Vainilla” un cortometraje de Israel Galán, obtuvo el galardón a Mejor Dirección de Fotografía de la mano de María Martín y Sabina Nanu.

Y por último el cortometraje de Chema Soria, “La Carta” fue el ganador del premio a Mejor Guión del propio Chema Soria y Mejor Actriz de Reparto para Ana Belén Olmedo.

Además Melania Deocal, Christian Vázquez y Roberto Cid, artífices de estos premios, homenajearon y agradecieron, obsequiándola con el Premio Honorifico a la madrina de los premios Terele Pávez, a la que se vio durante toda la Gala muy emocionada y agradecida por estar en esta fiesta del cine Talaverano.

También durante la ceremonia tanto los integrantes del CEC como Terele Pavéz homenajearon y recordaron a Marisa Esteban, en unos momentos muy emotivos y entrañables.



La Gala de los I Premios Pávez, fue todo un éxito, con una calidad cinematográfica espectacular, y ya estamos esperando al año que viene, para disfrutar de su segunda edición.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios