¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

La actriz talaverana Melania Deocal bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo

29/10/2014 | por todotalavera

La actriz talaverana Melania Deocal, Co-Fundadora de la escuela de cine CEC y colaboradora de todotalavera.com, ha sido seleccionada por el director Daniel Sánchez Arévalo (“Primos”, “La Gran Familia Española”, “Azul Oscuro Casi Negro, etc), para interpretar junto a Hugo Silva e Inma Cuesta la obra de microteatro “HankyPanky” escrita por el mismo director, y cuyo reparto estará compuesto tan sólo por los tres actores.

La iniciativa del proyecto surgió de la mano de “TanquerayStage” y “Microteatro por Dinero”, que propusieron al director que escribiese una obra para el formato microteatro. Tras anunciar la participación de Hugo Silva e Inma Cuesta, se decidió hacer un casting para seleccionar al tercer protagonista de la historia.

De varios centenares de vídeos presentados, se seleccionaron diez actores que ayer, 28 de Octubre, tuvieron que pasar la prueba final frente al director.
Melania, nos contaba que el tiempo de respuesta era de 14:00h a 15:00h y fue a las 14:55h cuando recibió la llamada del propio director para comunicarla que era ella la elegida.

A las 17:00 horas tenía lugar una rueda de prensa en Madrid durante la cual se presentaba el proyecto a los medios y en la que se anunciaba que Melania Deocal sería esa tercera actriz de la obra.

Melania, con tan sólo veinticinco años, cuenta ya con un amplio curriculum dentro del mundo del teatro y los cortometrajes; y ahora tendrá la oportunidad de abrir puertas a horizontes mayores. Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes y seguiremos de cerca su ascendente carrera.

VIDEO CASTING MELANIA DEOCAL

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios