¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

II Concurso de fotografía musical Grupos de Talavera.

24/09/2015 | por todotalavera

Tras el éxito del año pasado, vuelve el único concurso de fotografía musical centrado en los grupos y músicos de la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo). La fotografía ganadora del año pasado fue de Samantha Juárez Juárez, estudiante de la Escuela de Arte, retratando al grupo Vergüenza Ajena.

Metidos ya en pleno proceso de recepción de fotografías, la asociación cultural Doña María de Portugal y el colectivo Grupos de Talavera, organizadores del concurso, pretenden superar los datos del año pasado y asentar el concurso. El plazo se alargará hasta el próximo 7 de Octubre, siendo la entrega del premio a la mejor fotografía el día 10 de Octubre en la cafetería Ceres (Calle Cervantes 8) con una noche amenizada por el grupo local “Hank Scorpio”, grupo de versiones tales como Oasis o Iggy Pop.

La fotografía ganadora está dotada con un premio hecho a mano por L Estudio creativo y 50 € en metálico. Y este año como novedad habrá mención para la segunda y tercer mejor fotografía elegida por el jurado.

El jurado está compuesto por profesionales de la fotografía musical y del arte. Salva Valverde y Carmen Molina, son fotógrafos especializados en el aspecto musical de reconocido prestigio. El primero colabora con Rolling Stone o Vans, y la segunda es, entre otras cosas, la fotógrafa oficial del grupo Mägo de Oz. Completa el jurado Beatriz Horcajuelo, licenciada en Bellas Artes.

Las bases del concurso se pueden consultar en nuesra página web www.todotalavera.com

La participación es abierta, cualquier persona con una cámara puede participar. Y las fotografías pueden ser de cualquier año, no tienen porque ser actuales, siempre que reflejen a un grupo o músico de la ciudad de Talavera de la Reina.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios