¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Grandes pianistas de España se darán cita en nuestra ciudad

11/05/2018 | por todotalavera

La concejal de Cultura, María Ángeles Núñez, esta mañana ha presentado la cuarta edición de “Talavera Clásica” y el IV Certámen Nacional de Piano, que tendrán lugar del 18 al 20 de mayo en nuestra ciudad. Esta actividad la organizan la Asociación Músico-Cultural Always Elvis y la Academia Mozart con la colaboración del Ayuntamiento.

Durante la rueda de prensa de presentación de esta actividad han acompañado a la concejal el presidente de la asociación Always Elvis, Benedicto Tapetado y la directora de la Academia de Música Mozart Ana Torres.

La concejal ha destacado que este certamen supone tres días en los que Talavera se vuelque con la música clásica.

"Sin duda, grandes pianistas de España se darán cita en nuestra ciudad, por lo que animo a los talaveranos a que acudan a escuchar a estas jóvenes promesas del piano en Talavera, ya que será una oportunidad única de poder hacerlo", ha explicado la concejal de Cultura.

Núñez ha recalcado el compromiso municipal con esta iniciativa y para ello pone a disposición de este certamen espacios municipales como El Salvador, el teatro Victoria para que sean sede también de la mejor música clásica.

Además la concejal también ha recordado que los ganadores de este certamen tendrán premios que oscilan entre los 600 y 150 euros.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios