¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

GastroPávez Filmfest: I Batalla Gastronómica de la hamburguesa en la ciudad

03/05/2017 | por todotalavera

Con motivo de la realización de la IV Edición de los Premios Pávez, el festival da un paso más y crea la I Batalla Gastronómica de la hamburguesa en la ciudad de talavera. Bajo el nombre de GastroPávez Filmfest, esta batalla tendrá lugar entre treinta y dos establecimientos que realizarán una tapa de hamburguesa de creación totalmente libre, y que pondrán a disposición del público para su consumo.

Esta ruta gastronómica, que se engloba dentro de las actividades paralelas del festival, tendrá lugar en la semana del mismo, entre el 17 y el 25 de junio. Durante estos días, el público podrá disfrutar de diferentes creaciones de hamburguesas a precio de un euro (1€). Por su parte, el cine sigue presente, ya que cada una de las hamburguesas que participan en la batalla llevará el nombre de alguno de los cortometrajes proyectados en ediciones anteriores del festival.

Desde la organización del festival animamos a la participación de las talaveranas y talaveranos, que además de degustar las hamburguesas, podrán votar su favorita. El establecimiento que resulte ganador de esta votación y, por tanto, de la I Batalla gastronómica, será obsequiado con un vídeo corporativo de su empresa realizado por el Centro de estudios cinematográficos de Talavera (CEC).

Así mismo, los clientes tendrán a su disposición un folleto del GastroPávez en el que podrán sellar las tapas que consuman en cada establecimiento, ya que esto les dará la oportunidad de entrar en el sorteo de una Tablet.

En esta I Batalla Gastronómica participan un total de 32 establecimientos, localizados por diferentes zonas de la ciudad. Estos establecimientos son: LA BOMBONERA, RESTAURANTE EUROPA, BAR EL CANARIO, LA BODEGUITA DEL SUR, EL BIRRETE, MISA DE UNA, PLAZA MAYOR, LA ANTIGUA, CASCO VIEJO, LA TONÁ, SUSHI-DO, CUSCÚS, NUEVA ESPAÑA, LUGAR DEL VINO, BAR VALENCIA, LOS TINAJONES, RESTAURANTE GREDOS, BAR GALÁN, BAR NEVADA, DIVERXA 90, PLACERES, DIVERXA 53, SELECTA, LA GALERÍA, LA ANDALUZA, LA CAÑITA, LA POSADA, EL BICHO GLOTÓN, DIVERXA 40, A GIOCONDA 3.0, 1900 Y PICO, y LA SIXTINA.

De esta forma, los Premios Pávez siguen apostando por el crecimiento de la ciudad y su comercio dotando a los hosteleros de una participación activa dentro del festival y haciendo partícipe al público talaverano de este evento con renombre nacional.

Los Pávez agudizan los sentidos, y pasan de conquistar al público por los ojos, a hacerlo también por el estómago.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios