¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Ganadores del III CONCURSO DE VOCES EN DIRECTO dentro del IX Festival de Danza y Artes Escénicas Ciudad de Talavera

18/06/2019 | por todotalavera

Este pasado sábado 16 de junio ha tenido lugar en El Salvador-Terraza la tercera edición del concurso "Voces en Directo", que intenta buscar y visibilizar las mejores voces de Talavera y fomentar la participación en la música de la mano de nuevos artistas y de un público nuevo en el que prima un gusto especial por la interpretación musical y los vocalistas.

Esta actividad fue organizada por la Asociación Músico Cultural Always Elvis con la colaboración de la Terraza El Salvador y está encuadrada en el IX Festival de Danza y Artes Escénicas Ciudad de Talavera.

Ha habido numerosas inscripciones, cerca de cincuenta, pasando el corte a la final quince intérpretes que han tenido que cantar en directo ante público y un jurado compuesto, como todos los años, por integrantes de la Asociación Músico Cultural Always Elvis.

Todos los finalistas han recogido su diploma final y los ganadores en sus respectivas categorías una placa. Durante más de dos horas el público que ha abarrotado el local ha podido disfrutar del gran nivel de todos los participantes.

GANADORES EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS:

JUVENIL
Pop Español: Pablo Villa
Canción Inglesa: Antonio Cebrián

ADULTOS
Pop Español: María Navarro
Pop Inglés: Emma Arriero
Copla Española: Marisol Cuadrado

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios