¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Galardonados de los XVIII Premios de la Música y de las Artes Escénicas Ciudad de Talavera

04/09/2017 | por todotalavera

El próximo día 8 de septiembre se celebran los XVIII Premios de la Música y de las Artes Escénicas Ciudad de Talavera, que impulsa la asociación Always Elvis y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

En rueda de prensa, el alcalde destacó que los premios cumplen “la mayoría de edad, lo que nos da una idea de la consolidación de estos galardones con los que se reconoce a las personas que trabajan por engrandecer la cultura en Talavera, en las áreas de Música, Danza, Teatro y Cine”.

Así, Ramos trasladó su enhorabuena a la cantante María Aguado, a los cinco músicos pioneros de la música disco y al joven músico Aarón Wojtek. En danza será distinguida Sara Ballesteros, en teatro Emilia Torrescusa y en cine Miguel Martínez, más conocido como Betis.

“Todos son un ejemplo de que Talavera tiene grandes profesionales que destacan por méritos propios en el mundo de la cultura y el arte”, aseguró Ramos que también agradeció a la asociación Always Elvis su compromiso con Talavera y con la cultura, ya que siguen apostando por desarrollar actividades no sólo en el día de nuestra Patrona, “sino a lo largo de todo el año, para lo que seguiréis teniendo el apoyo de este Ayuntamiento”.





Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios