¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Fuensalida se une al crecimiento del Camino Real de Guadalupe

02/08/2018 | por todotalavera

La concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González, destacó que el Ayuntamiento no cesa en la promoción del Camino Real de Guadalupe, proyecto “al que continúan sumándose más localidades, lo que hace que siga creciendo”.

González junto con el presidente de la asociación de vecinos Fray Hernando, Diego Hernández, mantuvo hoy una reunión con el alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso, que les informó que la localidad se adhiere a este interesante proyecto “con el que se ha volcado el Ayuntamiento de Talavera”.

El regidor manifestó que colaborará con todos los medios a disposición del Consistorio para promocionar este camino, por lo que próximamente se planificarán los detalles del trazado del Camino de Guadalupe que atraviesa Fuensalida a través de 9 kilómetros.

Así, se establecerán y delimitarán las paradas “para que los peregrinos que quieran recorrer el camino de Guadalupe lo hagan con todas las facilidades para que su peregrinaje se desarrolle de la mejor manera posible”.

González indicó que desde concejalía de Participación Ciudadana continuará acercando a la asociación Fray Hernando a diversas instituciones para que sigan sumándose a este proyecto “que está siendo un gran atractivo y está impulsando la economía y el turismo de Talavera”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios