¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Exposición de trabajos presentados al certamen de carteles anunciadores de la próxima Feria del Libro en la biblioteca José Hierro

18/04/2018 | por todotalavera

La concejal de Cultura, María Ángeles Núñez, esta mañana ha asistido a la inauguración de la exposición de trabajos presentados al certamen de carteles anunciadores de la próxima Feria del Libro, en la biblioteca José Hierro.

La concejal ha destacado el alto nivel de los trabajos presentados a este certámen por los alumnos de la Escuela de Arte de Talavera "que ha obligado al jurado a una ardua deliberación para elegir un cartel ganador".

Núñez ha dado las gracias al director de la Escuela, Jesús Antona, y ha felicitado a la ganadora del certamen que ha sido Marina Rodríguez, quien ya se alzó con el premio del concurso de carteles de Mondas en la pasada edición.

Núñez también ha anunciado que el próximo lunes, 23 de abril, se presentará la XXXI Feria del Libro de Talavera "con importantes novedades gracias a la colaboración entre la Asociación de Libreros y la concejalía de Cultura".

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios