¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Este sábado el teatro Palenque abre sus puertas a La magia de la voz

02/05/2019 | por todotalavera

La concejal de Cultura, María de los Ángeles Núñez, esta mañana ha presentado el espectáculo La Magia de la Voz “que emerge como un nuevo proyecto de la mano del actor de doblaje talaverano, Carlos Moreno Palomeque y del actor de doblaje internacional Eduardo Gutiérrez”.

Núñez ha explicado que se trata de un proyecto que pretende mostrar al público un formato radiofónico (radioteatro), donde la trama se transmite a través del diálogo, de la música y los efectos de sonido.

La concejal ha explicado que este formato tuvo su auge entre los años 1920 y 1940 en las radios mundiales y que está de nuevo de actualidad gracias a proyectos de esta envergadura.

Núñez ha señalado que en este programa tendrán cabida este y otros formatos radiofónicos dentro de un género amplio, el de la Ficción Sonora, realizado en directo ante público.

Por su parte el actor Carlos Palomeque ha explicado que "La Magia de la Voz" representará una obra original y adaptada del escritor, actor y director teatral, Enrique Gallud Jardiel.

Mientras que Eduardo Gutiérrez ha señalado que se trata de una obra dirigida artísticamente por él mismo y que cuenta con actores como Enrique Gallud Jardiel, Carlos Castel, Luisa Ezquerra, Isabel Prinz y Miriam Díaz-Aroca.

El espectáculo tendrá lugar el próximo día el 4 de mayo, a las 20:30 horas con una duración de 60 minutos en el Teatro Palenque.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios