¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Este fin de semana Pepino estará repleto de música en directo

30/08/2018 | por todotalavera

Dentro de las XXIX JORNADAS CULTURALES de PEPINO que se están celebrando y que se prolongan hasta al 7 de septiembre, este fin de semana podemos disfrutar de música en directo sin parar.

Mañana viernes a las 22:30 de la noche el saxofonista Ricardo Cruz, realizará una actuación en directo, siendo uno de los artistas con mayor proyección en el panorama comarcal. Ricardo Cruz y su saxofón nos pondrán a bailar a todos, grandes y pequeños en la plaza del pueblo.

Un poco más tarde, a las 0:00 de la noche y también en la plaza de Pepino, no podemos perdernos el tributo a Michael Jackson, bajo el título "Michael Jackson. Reloaded", una espectacular puesta en escena para rendir tributo al rey del pop. Un viaje por la discografía del indiscutible rey de las pistas de baile. Y para finalizar la jornada musical del viernes tendremos otra cita para darlo todo con la Disco Móvil "EFECTO".

Y la actuación estrella del fin de semana será el sábado a las 23:45 en la plaza del pueblo, y es que ni más ni menos que LA UNIÓN en directo, dentro de su gira HIP. GNOSIS Mundo Tour, donde el mítico grupo del pop rock nacional promete dar un concierto de los que hacen época en Pepino y además con entrada TOTALMENTE GRATUITA.

¿Te vas a perder todos estos eventos musicales?

Para más información sobre el programa de actividades AQUÍ

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios